miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad...


... son las dos palabras más repetidas en estos días. Eso, y que estamos en crisis y qué hay que ver lo caro que está todo, y qué horror de cenas navideñas con las empresas, los primos lejanos, etc... Para muchos, un panorama completamete desalentador, vamos. Y si a todo eso sumamos los sms navideños por cuadriplicado, los quebraderos de cabeza del amigo invisible, la armonía y felicidad encubierta... pufff, a cualquiera se le quitan las ganas de salir de casa.


Pero aparte de eso, creo que hay quedarse con el aspecto positivo de estas fechas: las luces, los escaparates, el ambiente que se respira en la calle, la ilusión de los niños al abrir un regalo, las llamadas de personas que no esperabas, el abuelo contando batallitas en las cenas, la esperanza de que te toque el Gordo, los programas navideños que repiten una y otra vez, las calles abarrotadas de gente, los regalos...


Este año además lo he vivido de otra forma, preparando muchas manualidades navideñas para los niños de la guadería, y comprobando que a casi todos les asusta hacerse una foto con Papá Noel.

Lo reconozco, a mí sí que me gustan las Navidades. Os deseo lo mejor a todos!

2 comentarios:

Muaka dijo...

FELIZ NAVIDAD ^^ Me ha gustado mucho ese texto

Un besazo!

Reina.M dijo...

muchas felicidades,espero que lo pases bien en estas fechas,a mi también me gustan...pero con menos frío jeje.besos