miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mmmmm! Chocolate...


Mi debilidad. Creo que es la única cosa de la que no podría prescindir. Bueeeeno, hay alguien de quien tampoco puedo.

El chocolate me encanta, me encanta, me encanta... Es llegar a casa y lanzarme en picado. Me da igual en tabletas, onzas, bombones, barquillo, con leche, almendras... y mi favorito sin duda es el negro... con su toque amargo. El que menos, probablemente el blanco, que tiene un sabor menos definido.

Mi último descubrimiento han saido unas barritas que se llaman Kinder Cereali, que como su nombre indica llevan cereales. Y están....

Se acercan fechas navideñas, y una de las cosas que conlleva es atracarse a dulces. Pero no me importa. Confieso que hago spinning para quemar las calorías del chocolate...

Alguien más se declara chocoadicto?


5 comentarios:

Muaka dijo...

Yo chocolate solo no pero con galleta en donuts con pan... mmm jjaj

Un beso!

Muaka dijo...

Que se me olvidaba jaja estoy opositando para auxilio judicial tu para cuales?

Nazaret dijo...

Pues yo he opositado este año para Secundaria, en concreto Geografía e Historia.

En enero tengo que ponerme otra vez para las de 2010! qué pereza... ufffff

Suerte!

La Vero dijo...

Yo no vivo sin el chocolate. Lo más probable es que si pasa algo con semejante preducto, no llege muy lejos jeje

Me encanta!

Besos y abrazos

Wed* dijo...

Yo, yo, yoooooooooooooooo. Soy adicta, en el extremo, una autentica yonki... jaja

un beso