martes, 9 de diciembre de 2008

Día de lluvia

Los días lluviosos me dan vida. Me encanta levantarme de la cama, salir corriendo hacia la ventana y ver llover; podría pasarme horas allí. Escuchando en concreto esta canción de la BSO de Amelie que me parece perfecta.



También adoro caminar bajo un paraguas por la calle cuando llueve. Las luces de los coches se reflejan en los charcos, y la gente camina con mucha prisa para llegar a casa.

Pero a mí en teoría no me importa mojarme, a no ser que lleve el pelo liso, que entonces me fastidia bastante que me caiga una gota, jejeje.

Además, los besos bajo lo lluvia son de lo más romántico...


2 comentarios:

La Vero dijo...

A mi también me encanta sentarme en el escritorio a hacer deberes, levantar la cabeza y ver como llueve, me relaja. Me gusta un montón salir a la calle cuando caen jarros de agua, pero sin paraguas.

Me gusta el agua!!!!

Besos y abrazos!!!

Muaka dijo...

Con tu entrada de hoy me acordado de esa gran pelicula amelie y esa preciosa cancion

Gracias por comentar en mi blog

Un beso!