lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Qué hay de nuevo?

Vista de mi pueblo tras la nieve


Pues que ya estamos en diciembre. Se acercan las navidades (cada vez antes, por cierto),los regalos, las cenas y el qué me pongo yo... Pero vamos, como sucede cada año, nos terminamos acostumbrando.

Hoy hace frío, y eso me encanta. Además hoy ha nevado un poquito por aquí, y no cambio esa sensación de ver nevar por nada del mundo. Ni por todas las playas paradisiacas en pleno mes de julio. Y más si te encuentras frente a la ventana con niños que tal vez jamás han visto la nieve.

Y otra cosa imprescindible que adoro hacer es caminar por la nieve, en silencio, escuchando música o pensando en tonterías. Esa sensación de tranquilidad y frío, el silencio alrededor, el ruido al pisar la nieve... es indescriptible. Sirve para desconectar totalmente. Pero eso sí, hay que ir abrigaditos.

Feliz comienzo de mes!

3 comentarios:

La Vero dijo...

Es relajante el ver nevar, o por lo menos para mí. Esa relajación que precede a las carreras por la nieve y el tirar bolas a pesar de no ser ya una niña jajaja, pero eso no me importa.

Sigo estudiando, es lo que tiene 2º de bachiller.

Besos y abrazos

Mikel Martinez dijo...

por aqui se respira tranqulidad...gracias...

tienes un blog muy agradable de leer, en serio...de todos modos, una pena que perdieras aquella libreta con tantos recuerdos...

todos deberiamos tener una libreta con la que poder esbozar sonrisas...

un saludo..

Nazaret dijo...

Gracias por los comentarios!!!

Vero, qué tienes pensado estudiar después de Bachillerato?

Mikel, en tu blog también se respira mucha tranquilidad... con esas fotos, y esa música tan agraddable.

Un besazo a los dos.